youtube

Archivo del blog

Tipos de magia: La magia sexual

La magia sexual


Hoy trataré de un tema un tanto espinoso para algunas mentalidades como es la magia sexual. Hay que aclarar desde ya que la magia sexual no es una forma de diversión sexual, o una licencia para el sexo con la excusa de practicar magia. No, no es eso. Es algo mucho más profundo y complejo.

Lo primero es olvidarse de todas las ideas relacionadas con el sexo y las sectas en donde se degradó a la práctica sexual y al concepto de religiosidad por igual.

El acto sexual es lo que trae la vida, es la expresión del mayor poder creativo del hombre y la mujer por lo cual es indistinguible del acto mágico. Es magia en si mismo. En el correr de la historia de la humanidad, la idea sobre el acto sexual y su valoración, paso por distintas etapas siendo en una primera etapa símbolo de vida (en la época de las diosas de grandes caderas y pechos rebosantes de leche) a ser un acto sucio y depravado con la influencia del cristianismo, el cual solo lo considera aceptable dentro de determinadas normas y para determinados objetivos; en el matrimonio y para la reproducción.

Pero el acto sexual no es nada oscuro es el acto supremo que llama a la vida en cualquiera de sus manifestaciones, y no estoy hablando solamente como medio reproductivo de la especie humana. No hay que olvidar que aquello que une al universo es el Amor y que el sexo es la fuerza física que lo representa a nivel material. Es por todo ello que hay que respetar la práctica sexual como algo supremo y no degradarla con actos que no son dignos de ella.

Existen dos ramas en la magia sexual, ramas que más por su práctica, se diferencian por su lugar de origen, tenemos la magia sexual occidental y el tantra o magia sexual de oriente. Muchos autores se encargaron de desarrollar este tipo de magia como Aleister Crowley, Randolph o Dolores Ashcroft entre otros.

¿Pero que es la magia sexual?


La magia sexual es aquella que utiliza la energía del acto sexual y, especialmente del orgasmo, para conseguir resultados mágicos. Esta energía que parte del primer chakra es la más potente de todas las que alberga el ser humano, pudiendo encausarla en aquello que se busca, concentrarla en el objetivo, y que no solamente se disperse en el acto sexual, se pueden potenciar los rituales y facilitar la consecución de objetivos.

La magia sexual se debe practicar entre un hombre y una mujer que mantengan fuertes lazos emocionales para que esta pueda lograr que aparezca una fuerza con la que se pueda trabajar mágicamente de forma efectiva. El sexo esporádico entre personas que no se conocen, o casi, no será efectivo a nivel mágico. Tampoco se debe practicar sexo de manera muy continua ya que la energía va disminuyendo.

Los dos practicantes deben saber qué es lo que están haciendo, esto es fundamental, no funciona si solo uno de los oficiantes conoce el significado de lo que se hace y la otra parte no entiende de que va todo. Asimismo es recomendable que las dos partes de la pareja tenga un desarrollo mágico similar, es decir que no es bueno que las energías que puedan encauzar las dos partes sean muy diferentes en grado ya que esto provocaría un desnivel que hasta podría ser peligroso. No hay que olvidar que estamos trabajando con la mayor fuerza a disposición del ser humano.

No quiero decir con esto que no se puede trabajar la magia sexual si los dos oficiantes no son magos, pero la efectividad se verá reducida.

Como en cualquier otro ritual mágico se debe haber preparado el mago, en este caso los magos, previamente si se quiere ser efectivo. Se debe haber desarrollado la concentración y la voluntad como mínimo habiendo alcanzado un nivel importante mediante la práctica continuada de su ejercicio.

En el momento del acto sexual se debe tener presente tanto antes, como durante, como después lo que se está buscando, si las dos partes están pensando al unisono sobre lo que se quiere conseguir, todo se potencia, es de especial importancia que se tenga una clara imagen de lo que se quiere obtener en el momento del éxtasis orgásmico.

Otra cosa que se debe perseguir a la hora de practicar magia sexual es que ambos oficiantes lleguen al orgasmo a la vez. Esto es una de las cosas más difíciles de lograr, lo sé pero es esencial para potenciar la energía.

Existen a su vez una serie de recomendaciones, sugeridas por Randolf en su Magica Sexualis, para la practica de la magia sexual:

No practicarla si se está enojado, enfermo o cansado.

Cuidar la higiene y prepararse para la unión varios días antes

Mantener el secreto de la práctica y de lo que se quiere conseguir, como se sabe el secreto concentra las fuerzas y las potencia, el verbalizarlo las disipa.

No improvisar el ritual ni lo que se quiere obtener sobre la marcha

Comer y beber poco antes de la práctica

Si es posible, el hombre y la mujer deben dormir separados varios días antes del ritual sexual y abstenerse de practicar sexo habitual

Dormir bien y bastantes horas antes y después del ritual

En el momento del ritual no se deben tener pensamientos bajos, es decir debe imperar la más alta espiritualidad y el amor en el momento de la unión


Hay que tener siempre en cuenta la necesidad de que la unión sexual en el rito de la magia sexual, debe ser completo y en todos los planos, ambos oficiantes no solamente deben unirse a nivel físico, sino también, mental y espiritual.







2 comentarios: