youtube

Archivo del blog

Reflexiones: Raja Yoga y la consciencia del Yo

 Reflexiones

 Raja Yoga y la consciencia del Yo




Conocer al verdadero YO, esto siempre es el comienzo, hay que deconstruir la idea que tenemos de nuestro falso YO de las creencias que construimos para dejar emerger la verdad. Esta verdad no es solamente intelectual, no se trata solamente de saber, debemos sentir, vivir, palpitar con esta verdad.

Algunos pueden llegar a este conocimiento profundo de manera casi instantánea como si fuese un flash a otros los llevará transitar por un arduo camino.

Hay dos etapas en este recordar el verdadero Yo, primero saber que no somos el cuerpo que habitamos y luego darnos cuenta que somos una palpitante parte de un todo universal.

Este reconocimiento de nuestra naturaleza es el primer paso, absolutamente necesario para poder seguir nuestro sendero personal de crecimiento. Los que han leído hasta este punto seguro ya están en camino. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario